El alquiler de fincas rústicas es una excelente opción tanto para aquellos que buscan desarrollar huertos, siembras agrícolas, o como para otros usos como restauración, o actividades de carretera, ocio o playa, o para quienes únicamente desean disfrutar de un entorno natural y tranquilo.
En Salsa Agrícola, ofrecemos una amplia selección de fincas adaptadas a distintas necesidades, la mayoría de ellos ubicados entre el término municipal de Vélez-Málaga y el extremo oriental de la provincia, donde comienza el Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo. No obstante, también contamos con la finca Los Brocales, ubicada en el término municipal de Torremolinos y con una superficie de explotación superior al millón de metros cuadrados.
¿Te gustaría alquilar una de las fincas de Salsa Agrícola? Te compartimos una guía útil para facilitarte el proceso del alquiler con nosotros, el cual tiene múltiples beneficios como:
- Flexibilidad: Dependiendo del uso, el alquiler de una finca rústica con Salsa Agrícola te permite arrendar sin necesidad de compromisos a largo plazo.
- Ahorro de inversión: Evita la gran inversión inicial que requiere la compra de una finca.
- Diversidad de usos: Desde producción agrícola hasta turismo rural y actividades recreativas.
- Entorno natural: Disfrutar de espacios abiertos y paisajes únicos.
Antes de tomar una decisión respecto al alquiler sí que te aconsejamos que evalúes los siguientes factores:
- Ubicación: Accesibilidad y cercanía a servicios básicos como por ejemplo carreteras u otras vías principales.
- Tamaño y características: Superficie, disponibilidad de agua, calidad del suelo y edificaciones existentes.
- Uso permitido: Asegurarse de que la finca se ajusta a la actividad que deseas realizar.
- Condiciones del contrato: Duración, mantenimiento y responsabilidades del arrendador y arrendatario.
Encuentra la finca ideal con Salsa Agrícola
En Salsa Agrícola, facilitamos el proceso para que encuentres la finca ideal con total confianza y seguridad, para ello te recomendamos que entres en nuestra web y consultes el catálogo de fincas disponibles.
Una vez allí, puedes también contactar con nosotros a través del formulario de contacto disponible en la web para que te respondamos y podamos resolverte todas tus dudas.
En definitiva, si estás buscando una finca rústica para alquiler, Salsa Agrícola es tu mejor aliado. Con numerosos años de experiencia en el sector y gracias al gran equipo especializado que forma parte del grupo, te ayudaremos a encontrar la opción perfecta para ti.