Patrimonio rústico en alquiler

intropagosSalsa Agrícola gestiona más de nueve millones de metros cuadrados en la costa malagueña, la mayoría de ellos ubicados entre el término municipal de Vélez-Málaga y el extremo oriental de la provincia, donde comienza el Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo. Hacia el oeste de la ciudad de Málaga, en el término municipal de Torremolinos, el grupo dispone de la finca de Los Brocales, con una superficie superior al millón de metros cuadrados.

El arrendamiento de suelos ha sido, desde los orígenes del grupo, uno de sus principales negocios, sobre todo en los terrenos de la franja oriental de Málaga. Esta actividad se realiza a través de la empresa Sociedad Azucarera Larios S.L.

 

Localización:

Ver:

huertas-bajas

Huertas Bajas del Río Vélez

Torre del Mar

Parcelas de superficie media de 10.000m2 que se ubican entre la Autovía del Mediterráneo y la N-340 a ambos márgenes del río Vélez. Destinadas al cultivo de hortalizas preferentemente, también al de…

Ver ficha
playas-vargas

Playas de Vargas

Torre del Mar

Zona litoral, que se extiende por debajo de la antigua N-340 y hasta la misma playa (Playas de Almayate). Dedicada principalmente al cultivo de hortalizas, también ofrece aprovechamientos especiales asociados al turismo…

Ver ficha
vega-este

Vega Este de Torre del Mar

Torre del Mar

Terrenos ubicados al este de la villa de Torre del Mar, por encima de la N-340, son de uso principalmente agrícola con cultivo de hortalizas al aire libre. Agrícolamente, es la zona…

Ver ficha
competin

Competín

Algarrobo Costa

40.000 m2 de huertas para cultivo agrícola de características muy similares a la Vega Este de Torre del Mar.

Ver ficha
albujiter-carlaja

Albujiter – Carlaja

Torrox

Pagos ubicados en el margen izquierdo del río Torrox justo antes de su desembocadura en el mar mediterráneo y por encima del puente de la antigua N-340 (Torrox-Costa). Dedicada al cultivo agrícola…

Ver ficha
alcodalla-cambil

Alcodalla – Cambil

Torrox

Fincas ubicadas al oeste y sur, muy próximas al casco urbano de Torrox, hoy apenas se cultivan por no disponer de agua de riego y tener bastante pendiente, aunque los terrenos de…

Ver ficha
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies CERRAR